JoniJnm.es
Portada Educación

Educación

ALCALDE PABLO SILVA PÉREZ Y RECTOR DE CFT O’HIGGINS RATIFICAN NUEVA SEDE EN SAN FERNANDO

E-mail Imprimir PDF
 Buenas noticias para la capital de Colchagua fueron las que emanaron de la reunión que sostuvieron, el pasado viernes, el jefe comunal con la principal autoridad de dicha entidad educativa, Octaviano Torres, instancia donde se afinaron los últimos detalles que permitirán que este próximo año el Centro de Formación Técnica cuente con una sede en la capital de Colchagua, la que estará adscrita a la gratuidad.
Leer más...
 

SENDA Previene Santa Cruz realiza charla en Liceo María Auxiliadora.

E-mail Imprimir PDF
 El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) de la Comuna de Santa Cruz, a través de su equipo Previene, realizó charla para alumnas del Liceo María Auxiliadora. Esta actividad se coordinó y se logró por medio del trabajo colaborativo, más el compromiso y disposición de la Sra. Fabiola Jara Oporto directora Pedagógica, la Sra. Jéssica Carvajal Gajardo, Profesora de Lenguaje y Orientadora del Liceo María Auxiliadora Santa Cruz.
Leer más...
 

SENDA Previene Santa Cruz junto a Carabineros realizan charla preventiva, en Liceo Bicentenario Instituto Politécnico.

E-mail Imprimir PDF
 El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol de la Comuna de Santa Cruz, realizaron charla a alumnos y alumnas del Liceo Bicentenario Instituto Politécnico en conjunto con el coronel Eduardo Palma, prefecto de la prefectura de Colchagua quien expuso referente al uso de drogas en Chile.
Leer más...
 

Hasta el 10 de noviembre Últimos días para participar en la categoría, “MicroCortos Escolares” del “19º Festival Internacional de Cine de Rengo 2023”

E-mail Imprimir PDF

El Director del “19º Festival Internacional de Cine de Rengo 2023”, Guillermo Pérez, dio a conocer que se está en los últimos días de convocatoria para los “MicroCortos Escolares”, donde se ha invitado a los diferentes colegios de la región a que participen y sean parte de esta fiesta del cine que se desarrollará entre el 20 al 25 de noviembre.

Leer más...
 

Agrosuper Innova Challenge ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA TP PARTICIPARON EN DESAFÍO DE INNOVACION DE PROCESOS PRODUCTIVOS

E-mail Imprimir PDF
 Durante tres intensos días, alumnos de los liceos Ernesto Pinto Lagarrigue de Rancagua y Polivalente de Requínoa  participaron del Desafío Agrosuper Innova Challenge, orientado  a promover el desarrollo del emprendimiento, la innovación  y la co creación  a través de la vinculación de las empresas regionales con los estudiantes, enmarcado en el programa CAUCE, de la Alianza Inacap-CPC
Leer más...
 
Más artículos...
Pág. 3 de 241

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 469 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores