JoniJnm.es
Portada Noticias Fondos Concursables

Fondos Concursables

Se abre convocatoria para financiar fortalecimiento de gremios nacionales

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
 Iniciativa conjunta de Sercotec y Corfo busca mejorar aspectos como asociatividad y capacidad de gestión en federaciones y confederaciones de micro y pequeños empresarios en Chile. 
Leer más...
 

En Placilla se realizó Lanzamiento de Proyecto ganador de un Fondo de Protección Ambiental 2016

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
 Con la participación de los vecinos de Villa Alegre y autoridades de la comuna de Placilla, Región de O´Higgins, la organización Ayenhue-Rec realizó el lanzamiento del Proyecto “Ayenhue (lugar entretenido en mapudungun) junto al Tinguiririca rehabilita cultural y ecológicamente a nuestra comuna”, el cual fue adjudicado  por los Fondo de Protección Ambiental (FPA) del presente año y cuyo principal objetivo es ejecutar un plan de rehabilitación ambiental del ecosistema ribereño al río Tinguiririca y así contribuir a la gestión adecuada de los residuos sólidos y recuperar la productividad de un ecosistema degradado.
Leer más...
 

Fondo Crece amplía plazo de postulaciones hasta el 10 de junio

E-mail Imprimir PDF
 Crece Fondo de Desarrollo de Negocios del Servicio de Cooperación Técnica, inició su proceso de postulación el  9 de mayo y amplía las postulaciones para todos aquellos micro y pequeños empresarios que quieran postular hasta el día viernes 10 de junio en la región de O’Higgins.
Leer más...
 

Municipio de Mostazal dispone más de $400 millones en fondos concursables

E-mail Imprimir PDF
  Con la finalidad de fomentar el trabajo de organizaciones funcionales y territoriales, juveniles, deportivas y de los clubes de adulto mayor, es que el alcalde Sergio Medel y el Concejo Municipal dispusieron de $426 millones para que puedan ejecutar proyectos de desarrollo que beneficie a la comunidad.
Leer más...
 

Queda solo una semana para que emprendedores digitales postulen a capital semilla

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 Las postulaciones para ser uno de los cinco ganadores a nivel mundial del programa “Grants4Apps” de Bayer están abiertas hasta el 31 de mayo. Más de 120 proyectos de todo el mundo se han inscrito en la convocatoria.
Leer más...
 

Sercotec entrega a emprendedores hasta $3,5 millones para proyectos de negocios

E-mail Imprimir PDF
 Convocatorias de Capital Semilla Emprende y Capital Abeja Emprende abrirán en O’Higgins el 9 de mayo.

El Capital Semilla Emprende y Capital Abeja Emprende, dos programas emblemáticos del Servicio de Cooperación Técnica, iniciarán su proceso de postulación a partir del lunes 9 de mayo en la región de O’Higgins.
Leer más...
 

En la Gobernación de Colchagua Subsecretario de Gobierno hizo lanzamiento del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social 2016

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
 Con la presencia del Subsecretario General de Gobierno, Osvaldo Soto, y una gran participación de medios de comunicación de Colchagua; este lunes 28 de marzo se realizó el lanzamiento del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social Regionales, Provinciales y Comunales 2016, el cual busca financiar, en forma complementaria, proyectos que refuercen el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural de nuestro país, rescatando la identidad propia de cada región.
Leer más...
 

Ministerio de Minería invita a pequeños mineros a postular a fondo de fomento para el sector

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 -En la Región de O’Higgins podrán postular mineros, canteros y salineros de las tres provincias. El plazo se extiende hasta el próximo 25 de marzo y las solicitudes se reciben en la Secretaría Regional Ministerial de Minería y en la oficina de Enami.
Leer más...
 

En beneficio de las Asociaciones de Consumidores: SERNAC ABRIÓ PRIMER LLAMADO PARA POSTULAR AL FONDO CONCURSABLE 2016

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 • El plazo de recepción de las postulaciones comenzó este 29 de enero y regirá hasta las 23:59 horas del último día de febrero.
Leer más...
 

12 proyectos fueron adjudicados al FPA 2016 en la Región de O’Higgins

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 Proyectos medio ambientales como gestión de residuos domiciliarios, recuperación de espacios , manejo sustentable de recursos naturales,  descontaminación ambiental,  conservación de la biodiversidad,  eficiencia energética,  y programas de educación ambiental, fueron los postulados al Fondo de Protección Ambiental FPA 2016, del  Ministerio del Medio Ambiente, de los cuales 12 fueron adjudicados en la región de O’Higgins.
Leer más...
 

Mejora Negocios, Fondo de Asesorías Empresariales abre postulaciones hasta el 11 de diciembre

E-mail Imprimir PDF
Micro y pequeñas empresas de la región podrán postular a instrumento de Sercotec que cofinancia la contratación de asesoría experta, contribuyendo a mejorar la gestión de las mipes.
Leer más...
 

Semilla Corfo abre 2º convocatoria 2015 con novedades para sus postulantes

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
 A partir de esta versión, el instrumento entregará un monto único de $ 25 millones por proyecto seleccionado.
A partir del mediodía, se abrieron la 2º convocatoria 2015 del programa Semilla Corfo, que ofrece financiamiento para apoyar a emprendedores en el desarrollo y puesta en marcha de sus proyectos de negocios de alto potencial de crecimiento. 
Leer más...
 

Concurso Más Valor Turístico de Sernatur distinguirá iniciativas regionales

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 • Las postulaciones cierran el viernes 30 de octubre y las bases están disponibles en www.sernatur.cl.
El certamen busca destacar a los productos turísticos que aporten a la diversificación de experiencias, incorporen innovación, prácticas de sustentabilidad y que integren a la comunidad local. 
Leer más...
 

Abren postulaciones para Concurso Corfo Cine 2015

E-mail Imprimir PDF
Desde el 3 al 17 de septiembre estarán abiertas las postulaciones al concurso Corfo Cine para para largometrajes y cortometrajes, en los géneros de ficción, documental y animación.
Leer más...
 

Programa de Corfo impulsará nuevos fondos de inversión para emprendedores chilenos

E-mail Imprimir PDF
 • El nuevo instrumento apunta fomentar el financiamiento privado a emprendimientos innovadores en etapas tempranas de desarrollo y que estén vinculados con tecnologías.
Estos fondos realizarían inversiones  por emprendimiento entre los US$ 25 mil hasta US$ 1,5 millón.
Leer más...
 

INJUV lanza Fondo Concursable para organizaciones juveniles que promuevan la inclusión ciudadana

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 La iniciativa está orientada a fomentar el respeto por los derechos humanos, la equidad de género y la no discriminación. Las postulaciones estarán abiertas hasta 19 de julio en injuv.cl.
Leer más...
 

INJUV O’Higgins llama a aprovechar los últimos días para postular al Fondo INCUBA Raíces

E-mail Imprimir PDF
 Hasta el 12 de julio hay plazo para postular al Fondo Nacional “Raíces, perteneciente al Programa INCUBA, el cual pretende fortalecer a las organizaciones comunitarias juveniles pertenecientes a pueblos originarios en pos de transformaciones locales, cuyos beneficiados serán jóvenes entre 15 a 29 años.
Leer más...
 

Abren postulaciones para Concurso Corfo TV 2015

E-mail Imprimir PDF
 • Desde el 7 al 21 de julio estarán abiertas las postulaciones al concurso Corfo TV para los géneros de ficción, reportaje, documental y animación. Toda la información se encuentra disponible en www.corfo.cl
Leer más...
 

Senda O’Higgins invita a postular a Fondos Concursables 2015

E-mail Imprimir PDF
 La iniciativa busca que organizaciones públicas y privadas, sin fines de lucro, puedan presentar sus iniciativas orientadas a fortalecer las redes preventivas, formar agentes comunitarios y fortalecer factores protectores.
Leer más...
 

Autoridades regionales lanzaron concurso Mujer Empresaria Turística

E-mail Imprimir PDF
  Las ganadoras podrán adjudicarse premios de 1 millón de pesos en efectivo.
 En una once distendida con la agrupación de artesanas “Ovejas del Valle” –beneficiarias de INDAP PRODEMU-, SERNATUR SERNAM y BancoEstado, lanzaron la sexta versión del concurso Mujer Empresaria Turística, señalando que para este año el foco será la sustentabilidad, y en donde las temáticas serán emprendimientos turísticos amables con la comunidad local.
Leer más...
 
Pág. 4 de 10

Usuarios Online

Tenemos 265 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl