CGE anuncia cambios en sus horarios de atención en oficinas comerciales por COVID-19

Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
 La compañía implementará estas medidas preventivas con la finalidad de disminuir el riesgo de contagio por coronavirus, tanto en clientes como en sus colaboradores.
 
 
Con el objetivo de cuidar la salud y bienestar de sus trabajadores y clientes, a partir de mañana miércoles 18 de marzo de 2020, CGE modificará los horarios de atención en sus oficinas comerciales en todo el país, como una medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).
 
El horario dispuesto para la atención de clientes será de 10:00 a 14:00 horas, estableciéndose acceso restringido en las ocasiones que lo amerite, esto con el objeto de disminuir las posibilidades de contagio entre los presentes.
 
De igual manera, CGE reitera el llamado a sus clientes para que, en la medida de lo posible, eviten desplazarse a las oficinas de atención comercial y prioricen los canales no presenciales, como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 600 777 77 77. Para esto, la compañía ha reforzado sus sistemas.
 
 
La compañía implementará estas medidas preventivas con la finalidad de disminuir el riesgo de contagio por coronavirus, tanto en clientes como en sus colaboradores.
 
Rancagua, 17 de marzo de 2020. Con el objetivo de cuidar la salud y bienestar de sus trabajadores y clientes, a partir de mañana miércoles 18 de marzo de 2020, CGE modificará los horarios de atención en sus oficinas comerciales en todo el país, como una medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).
 
El horario dispuesto para la atención de clientes será de 10:00 a 14:00 horas, estableciéndose acceso restringido en las ocasiones que lo amerite, esto con el objeto de disminuir las posibilidades de contagio entre los presentes.
 
De igual manera, CGE reitera el llamado a sus clientes para que, en la medida de lo posible, eviten desplazarse a las oficinas de atención comercial y prioricen los canales no presenciales, como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 600 777 77 77. Para esto, la compañía ha reforzado sus sistemas.
 
 
Actualizado ( Martes, 17 de Marzo de 2020 21:23 )