Portada



Ministro de Minería destaca que el Programa Mentorías permite a las jóvenes atreverse a ocupar un espacio en esta industria

E-mail Imprimir PDF
 Con un saludo del Ministro de Minería, Baldo Prokuriça, se dio el vamos a la versión virtual del Programa Mentorías, que este año experimentó una serie de modificaciones con el fin de adaptarse a las condiciones que impone la emergencia sanitaria ante la pandemia por Covid-19. 
Leer más...
 

Delitos en Colchagua y Cardenal Caro bajaron en 10% y tasa de detenidos alcanza el 21% según último STOP

E-mail Imprimir PDF
 - Intendenta Rebeca Cofré señaló que “las cifras que hemos conocido si bien son positivas, no nos pueden llevar a la conformidad o relajo, porque como lo hemos señalado, mejorar la seguridad de las familias de O’Higgins es una labor sin descanso, y como Gobierno estamos trabajando en aquello junto a nuestras policías, que tienen todo nuestro respaldo”.
Leer más...
 

Seremi Lucía Muñoz Sandoval da inicio al programa “O’Higgins, la Cultura desde tu casa”

E-mail Imprimir PDF
 Este proyecto busca apoyar al sector artístico – cultural de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins. Su convocatoria estará abierta hasta el día 28 de agosto.
Este día lunes 10 de agosto, la Seremi de Las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Lucía Muñoz Sandoval, dio inicio a la convocatoria del programa “O’Higgins, la Cultura desde tu casa”, iniciativa que busca ir en apoyo directo a los artistas, gestores y cultores de la región.
Leer más...
 

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO ENTREGA TERRENOS PARA MEJORAMIENTO DE LA PLAZA VILLA MARISTA

E-mail Imprimir PDF
Dando continuidad a las obras de recuperación de importantes sectores de San Fernando,  el municipio hizo entrega a la empresa constructora R Y M, del terreno para el mejoramiento de la plaza Villa Marista. 
Leer más...
 

Hospital de Mercedes: las medidas que mitigación para afrontar la crisis sanitaria

E-mail Imprimir PDF
 
Hospital de Mercedes Chimbarongo realizó cambios significativos en su funcionamiento debido a la pandemia por coronavirus, además de adoptar estrategias con el fin de evitar contagios entre su personal de salud y comunidad usuaria, y ya transcurrido varios meses desde su puesta en marcha, el balance es positivo.
Leer más...
 
Pág. 1 de 1744

Usuarios Online

Tenemos 428 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl