Portada Policial y Justicia NUEVO GOLPE AL MICROTRÁFICO EN EL SECTOR ORIENTE DE RANCAGUA

NUEVO GOLPE AL MICROTRÁFICO EN EL SECTOR ORIENTE DE RANCAGUA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 
Tras un patrullaje preventivo por la Población Baltazar Castro de la comuna de Rancagua, Carabineros de la Subcomisaria Diego Portales, lograron la detención de P.N.M. de 39 años y la incautación de más de 100 envoltorios de Pasta Base de Cocaína.
 
Un testigo alerto a los funcionarios de la transacción de droga que se encontraba realizando el imputado, por lo que concurrieron oportunamente al lugar señalado, corroborando lo denunciado.
 
El antisocial al percatarse de la presencia de Carabineros, en forma sorpresiva intentó darse a la fuga con la finalidad de evitar el control policial, acto que fue evitado debido al rápido accionar de los uniformados.
 
Al momento del registro superficial de las vestimentas, el imputado  portaba 106 envoltorios de Pasta Base de Cocaína, además de la suma de 137 mil pesos en dinero en efectivo en diferentes denominaciones.
 
Las pruebas de campo y pesaje de la droga, estuvieron a cargo de la sección especializada del Os.7, quienes la remitieron al Servicio de Salud de Rancagua.
 
El detenido fue trasladado al Juzgado de Garantía de Rancagua para su respectiva audiencia de control por el delito de Microtráfico 
 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 164 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores