Portada Policial y Justicia PDI DESARTICULA PUNTO DE MICROTRÁFICO EN RENGO

PDI DESARTICULA PUNTO DE MICROTRÁFICO EN RENGO

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 El Equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de Rengo, detuvo a un joven de 26 quien se dedicaba a comercializar drogas en pequeñas cantidades en la comuna de Rengo.
El hecho se registró en la tarde de ayer, donde detectives MT-0 de la PDI de Rengo,  recibieron una orden de investigar emanada desde el Ministerio Público, la cual señalaba que en la población San Benito de la comuna de Rengo, un joven estaría comercializando drogas en pequeñas cantidades.
Por lo anterior, detectives de la agrupación especializada efectuaron una serie de diligencias que permitieron establecer la identidad del denunciado, resultando ser un joven de 26 años, donde el fiscal de caso en virtud a la evidencia obtenida, gestionó ante el Juzgado de Garantía de la comuna, una orden de entrada y registro a su domicilio, la que fue materializada en horas de la tarde de ayer, incautando 7,86 gramos de cocaína base dosificada en 47 envoltorios de papel color blanco cuadriculado, 03 plantas de cannabis en proceso de crecimiento, con una altura de 15 a 120 cm. y 01 balanza digital sin marca ni modelo visible.
Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que el detenido de 26 años, sea puesto durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo por infracción a la Ley de Drogas.
 
 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 239 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores