Portada Policial y Justicia PDI EFECTÚA TRABAJO FOCALIZADO EN CAMPEONATO DE RALLY EN PICHILEMU

PDI EFECTÚA TRABAJO FOCALIZADO EN CAMPEONATO DE RALLY EN PICHILEMU

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Pichilemu, con apoyo de la Brigada Antinarcóticos (BRIANCO) Rancagua efectuaron diversas fiscalizaciones a los asistentes al campeonato de Rally en la Región de O´Higgins.
 
Durante este fin de semana se desarrolló el campeonato de Rally  en la comuna de Pichilemu, donde los Detectives efectuaron un trabajo focalizado en la ruta de ingreso al principal balneario de la Región de O´Higgins, con apoyo de ejemplares caninos de la BRIANCO Rancagua.
Los investigadores policiales en diferentes circunstancias, detuvieron a cinco personas que portaban cannabis procesada, incautando  un total de 16,9 gramos, por lo que fiscal una vez enterado de la situación dispuso que fueran dejados en libertad bajo apercibiendo del artículo 26 del Código Procesal Penal.
Sin embargo, en otra fiscalización los detectives  detuvieron a un hombre con  19 bolsas contenedoras de clorhidrato de cocaína, con un peso de 7,9 gramos y cannabis procesada con un peso de 4,3 gramos. El fiscal de turno, dispuso  que fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Pichilemu, por infracción a la Ley de Drogas.
 
 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 325 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores