Portada Policial y Justicia PDI RECUPERA AUTOMÓVIL SUSTRAÍDO EN LA REGIÓN METROPOLITANA

PDI RECUPERA AUTOMÓVIL SUSTRAÍDO EN LA REGIÓN METROPOLITANA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 
Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, mientras efectuaban diligencias propias de su especialidad, detectaron el automóvil con encargo por robo en la Región Metropolitana.
El hecho ocurrió en la jornada de ayer, en la Región Metropolitana, en circunstancias que detectives estaban efectuando diligencias propias de su especialidad, detectaron la presencia de un automóvil marca Volvo que estaba estacionado, al cual una vez consultada su placa patente única, este registraba un encargo por robo.
Seguidamente, los investigadores policiales esperaron el momento preciso en que se acercó un sujeto, al cual procedieron a efectuar una fiscalización, estableciendo  que dicho automóvil era el mismo que en la noche de este martes le fue sustraído a un diputado por un grupo de desconocidos mientras se movilizaba por la autopista en la comuna de Cerro Navia.
Por lo anterior, los detectives dieron cuenta al Ministerio Público, instruyendo que el detenido de 33 años, sea puesto a disposición de Juzgado de Garantía de San Bernardo por el delito de receptación.
 
 
 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 129 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores