Portada Social FUNCIONARIO PDI ES RECONOCIDO POR MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ

FUNCIONARIO PDI ES RECONOCIDO POR MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 
Con motivo de la celebración del Día del trabajo, la I. Municipalidad de Santa Cruz hizo entrega del premio “Mejor Trabajador” al Subcomisario Álvaro GUTIERREZ CORREA de la Bicrim Santa Cruz, reconociendo la labor investigativa realizada durante todo el año  y el aporte que ello ha generado en la comunidad. El funcionario fue distinguido junto a otros 12 trabajadores del área social, salud, educación, justicia, seguridad agricultura y comercio, entre otros.
A la ceremonia asistieron el alcalde de Santa Cruz, William AREVALO, concejales de la comuna, el Diputado Ramón BARROS y encargados de las principales instituciones públicas del lugar.
En la ceremonia, se hizo mención principalmente a los resultados de las investigaciones del Oficial Policial y el impacto que ello ha generado en la sensación de seguridad y confianza de la ciudadanía. A su vez, se reconoció su trato con las víctimas y público en general, como su participación en diversas actividades en colegios, reuniones con agrupaciones vecinales y con otras organizaciones públicas. 
La distinción que recibió el Subcomisario GUTIERREZ, refleja la importancia del trabajo investigativo realizado por la Brigada de Investigación Criminal Santa Cruz. En ese contexto, la Jefa de la Bicrim Santa Cruz, Comisario Carla NAVARRETE PELAY, señaló “para nosotros es muy significativo que se reconozca el trabajo realizado por los funcionarios. Ellos día a día están dedicados a realizar investigaciones de calidad y distinciones como esta generan mayor motivación en su trabajo”.
 
 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 226 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores