Portada Social MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO ENTREGA TARJETA DE PREPAGO A AFECTADOS POR LA PANDEMIA

MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO ENTREGA TARJETA DE PREPAGO A AFECTADOS POR LA PANDEMIA

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 Vecinos de sectores Araucarias de Nincunlauta, Cañadilla, Doña Ester, Jardines del Sur, Villa Principal, entre otros, han recibido en el curso de la presente semana una tarjeta de prepago o ‘gift card’ de parte de la Municipalidad de  San Fernando a fin de que adquieran alimentos y útiles de aseo, a modo de enfrentar las necesidades generadas por la emergencia sanitaria por Covid-19.
 
El beneficio que será entregado a 1.500 personas, considera un monto 35.000 pesos y puede ser validado en el Supermercado Cugat de la capital de Colchagua.
 
El Alcalde Luis Berwart Araya sostuvo que esta ayuda está dirigida principalmente a personas de escasos recursos, vecinos que tienen algún tipo de discapacidad, o que han perdido sus trabajos debido a la pandemia.
 
“Las personas a las que se le entregue esta giftcard, será únicamente para que la hagan efectiva para la compra de artículos de primera necesidad, especialmente alimentos o útiles de aseo y no para otras cosas, ya que estará bloqueada para otros productos”, explicó el jefe comunal.
 

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 379 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores