Portada Social Reencuentro entre madre e hija permitió que dos familias pudieran conocerse

Reencuentro entre madre e hija permitió que dos familias pudieran conocerse

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 “Desde ahora no me separa nunca más de ella”, fueron las palabras que expresó Verónica Johns Cáceres luego de rencontrase con su madre después de 56 años, esto gracias a la gestión realizada por Carabineros de la 14va. Comisaría “San Bernardo” y de la 3era. Comisaría “Rancagua Oriente”.

El reencuentro se gestó luego de que la mujer, de 58 años, se acercara a Carabineros de San Bernardo con el objetivo de buscar a su madre, a quien, por motivos familiares, dejó de ver cuando tenía dos años. “Hace poco falleció mi hermano y en su funeral aparecieron familiares que nos dieron información donde estaba mi mamá. Yo siempre la quise buscar y ahora se dio la oportunidad”, señaló la mujer.

Con los antecedentes aportados, los uniformados lograron ubicar a la madre de Verónica, Olga Cáceres Bustamante (75), en la Población René Schneider de Rancagua, por lo que tomaron contacto con Carabineros de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente para que siguieran con las diligencias. “Cuando me dijeron que mi hija me buscaba sentí una emoción muy grande, así que de inmediato quise verla”, precisó la mujer.

Fue así que la mañana del sábado recién pasado llegó hasta las dependencias de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente Verónica Johns, acompañada de su cuñada, hijos, nietos y sobrinos, en el lugar se pudo rencontrar con su madre, quien también llegó acompañada de toda su familia. Ambas se fundieron en un abrazo y prometieron no volver a separarse.




 
 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 188 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores