Portada Social Tens y Kinesiólogo fueron reconocidos por su buena atención en Hospital Pichilemu

Tens y Kinesiólogo fueron reconocidos por su buena atención en Hospital Pichilemu

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
 
Consejo consultivo del establecimiento continúa con política de destacar a quienes aportan a una mejora satisfacción de los usuarios.
 Continuando con su política de reconocer a los funcionarios del Hospital de Pichilemu que se destacan en la calidad de su atención a los usuarios y así contribuyen a mejorar la satisfacción de los pacientes, el Consejo Consultivo del establecimiento nominó como funcionario del mes de mayo a la Técnico en Enfermería del servicio de Hospitalizados, Gladys Leyton, y del mes de junio al kinesiólogo Franco Fuentes.
El presidente del Consejo Consultivo, José Donoso, explicó que esta elección se hace de forma consensuada con los integrantes del consejo, que representan a distintas organizaciones de la comuna y que el objetivo es motivar a los funcionarios que la misma comunidad considera que prestan una buena atención “y así incentivarlos a que continúen con esta buena atención y que también el resto de los funcionarios se incentive para mejorar la forma en que se atiende a los usuarios”.
En el caso de la Tens Gladys Leyton, se destacó la forma de atender a los pacientes hospitalizados, su dedicación, disposición y permanente buen humor, lo cual es un aliciente para la misma recuperación de los pacientes. En tanto, el kinesiólogo Franco Fuentes, incluso ya había sido destacado el año pasado en el Seminario de Satisfacción Usuaria, por su compromiso con los pacientes y usuarios, lo cual nuevamente se ha replicado en este reconocimiento del Consejo Consultivo.
Respecto de estos reconocimientos, el director del Hospital de Pichilemu, doctor Francisco Roa, explicó que es muy satisfactorio “que este reconocimiento provenga de los mismos usuarios y de la comunidad, porque eso nos motiva a seguir mejorando y entregando la atención de calidad que nuestros pacientes se merecen, pero acompañada de la calidez necesaria para que sientan que lo que hacemos día a día es por vocación y por el interés de que efectivamente mejoren su estado de salud”.
 
 

Casino Online:


Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 569 invitados conectado(s)

Buscar en VI.cl

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores