Portada Social Vicepresidenta Ejecutiva de JUNJI inauguró primer jardín infantil vespertino en O’Higgins

Vicepresidenta Ejecutiva de JUNJI inauguró primer jardín infantil vespertino en O’Higgins

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
altEn la comuna de Graneros

    * El recinto se encuentra ubicado en el Liceo Integrado de Adultos y atiende a niños y niñas hasta las 23 horas en caso de madres que estudian o trabajan.

Con la presencia de la Vicepresidenta Ejecutiva de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Ximena Ossandón, se llevó a cabo la tarde del martes primero de junio la inauguración del jardín infantil “Dulces Sueños” de la comuna de Graneros, primer recinto en la Región de O’Higgins que atiende a párvulos en horario vespertino (de 19 a 23 horas) para madres que trabajan o estudian. La obra,  ubicada al interior del Liceo Integrado de Adultos, significó una inversión de 90 millones de pesos. 

Ximena Ossandón señaló  en la oportunidad que “el cariño y el afecto que entrega la familia es irremplazable y como JUNJI siempre vamos a promover dichos lazos. Sin embargo, en esos momentos en que por motivos de trabajo o estudios los pequeños no pueden estar con la mamá o el papá, nosotros brindaremos los espacios necesarios para su cuidado, entregando conocimiento y además valores”.

El jardín infantil “Dulces Sueños” atiende pequeños entre los tres meses y cuatro años de edad en dos jornadas, la diurna o tradicional que comienza a las 08:30 horas y concluye a las 16:30 horas, incluyendo la extensión horaria hasta las siete de la tarde en casos especiales. El segundo grupo de párvulos ingresa a las 19 horas.

“Cuando me enteré de la puesta en marcha de este jardín y del bien social que cumple quise estar presente en la inauguración. Estamos permitiendo a los padres concluir sus estudios y eliminar las enormes brechas de desigualdad social existentes en nuestro país, mientras sus hijos están siendo atendidos por personal calificado”, agregó la autoridad.

Este es uno de los 29 nuevos proyectos que la JUNJI pondrá en marcha durante los próximos meses en la Región de O’Higgins. La directora regional, Claudia Real, indicó que “vamos a poder ampliar la cobertura en la atención de los niños y niñas más vulnerables en 13 comunas de la Región, incluyendo Rancagua, Machalí, San Fernando y Rengo”.

El encuentro concluyó  con la presentación del conjunto Los Grillitos de Graneros y el tradicional corte de cinta, oportunidad en que la Vicepresidenta Ejecutiva de la JUNJI pudo conocer las dependencias del recinto acompañada de las directoras del mismo, Ximena González y Jeannette Reyes. 
 alt
 
 
 
 

 
 

Guía Turística



Iniciar Sesión

no administrator/

Te invitamos:


Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Horóscopo



Aries
 

Tauro
 

Géminis
 

Cáncer
 

Leo
 

Virgo
 

Libra
 

Escorpión
 

Sagitario
 

Capricornio
 

Acuario
 

Piscis
 

Usuarios Online

Tenemos 246 invitados conectado(s)

Guía Regional

Guía Turística:
Alojamientos    Pubs/Discoteque  Restaurantes   Viñas

Guía Profesional:
Asesorias    Contadores