Ir a contenido


Foto

Se busca generacón perdida (Ex alumnos egresados 95-96)


  • Inicia sesión para responder
3324 Respuesta(s) a este Tema

#1 KBZON

KBZON

    Master del FORO

  • Members
  • 660 Mensaje(s)

Publicado el 31 mayo 2004 - 03:35

8) Hola soy egresado de contabilidad y busco contactarme con los egresados del 4° A 1995 o 4° b 1996, o de cualquier cuarto egresado en esos años, la idea es no perder contacto con los que aún nos comunicamos y recuperar contacto con los que hace tiempo no sabemos....


Saludos a todos los comercialinos de corazon

#2 K96

K96

    Master del FORO I

  • Members
  • 730 Mensaje(s)
  • Location:Santiago

Publicado el 02 junio 2004 - 11:27

[size=18][b] Aqui va tu primer contacto perri...oooops...como pasan los años!!! laugh.gif bueno...uno más uno menos....

#3 KBZON

KBZON

    Master del FORO

  • Members
  • 660 Mensaje(s)

Publicado el 02 junio 2004 - 02:13

Aqui va tu primer contacto perri...oooops...como pasan los años!!! laugh.gif bueno...uno más uno menos....

De a poquito nos vamos a ir juntando.... la idea es saturar este foro jajaja... :twisted: ojalá...

por lo pronto a seguir corriendo la voz para hacer crecer esto....

#4 supersecre

supersecre

    Forista

  • Members
  • 104 Mensaje(s)

Publicado el 02 junio 2004 - 10:57

hola segunda respuesta que envio y no logro que salga en pantalla, espero que esta si ( ME ESTA PILLANDO LA TECNOLOGIA), saludos a todos ( a los dos) y me comprometo a correr la voz

#5 supersecre

supersecre

    Forista

  • Members
  • 104 Mensaje(s)

Publicado el 02 junio 2004 - 10:59

¡ lo logreeeeee, adios

#6 KBZON

KBZON

    Master del FORO

  • Members
  • 660 Mensaje(s)

Publicado el 03 junio 2004 - 10:44

hola segunda respuesta que envio y no logro que salga en pantalla, espero que esta si ( ME ESTA PILLANDO LA TECNOLOGIA), saludos a todos ( a los dos) y me comprometo a correr la voz



Hola y gracias por participar y por comprometerte a correr la voz, de eso se trata, tratar de volver a juntarnos, de conversar y reencontrarse con todos los recuerdos de nuestro tiempo de estudiantes... ojalá seamos hartos los que participemos de esto.
Saludos y espero que volvamos a leernos pronto por acá nuevamente biggrin.gif tongue.gif tongue.gif

#7 K96

K96

    Master del FORO I

  • Members
  • 730 Mensaje(s)
  • Location:Santiago

Publicado el 03 junio 2004 - 11:01

OYE KBZON !! Q PASA Q LA NEGRA NO SE MATRICULA????? YAPO.....ACASO NO TU NO ERES EL Q RONCA EN LA CASA??? AJAJJAJA laugh.gif
TOY CONTENTA QUE ESTO ESTE COMENZANDO A FUNCIONAR...BESITOS A TODOS!!!


#8 KBZON

KBZON

    Master del FORO

  • Members
  • 660 Mensaje(s)

Publicado el 03 junio 2004 - 01:36

[quote=K96]OYE KBZON !! Q PASA Q LA NEGRA NO SE MATRICULA????? YAPO.....ACASO NO TU NO ERES EL Q RONCA EN LA CASA??? AJAJJAJA laugh.gif
TOY CONTENTA QUE ESTO ESTE COMENZANDO A FUNCIONAR...BESITOS A TODOS!!!


Lo que pasa es que ella tiene mucho mas trabajo que nosotros parece... y no le queda tiempo pa webiar aqui... jejejeje pero no os preocupeis, vamos hacer que se registre ella y su jefa.... :wink:

a mi tambien me alegra que empiece a crecer la bolita de nieve... ojala participen hartos en este foro...

#9 K96

K96

    Master del FORO I

  • Members
  • 730 Mensaje(s)
  • Location:Santiago

Publicado el 03 junio 2004 - 01:49

Oye...tiempo pa webiar siempre hay!!! jajajaja....además yo conozco a mi gente!!! A todo esto, la jefa sabe de esto????

smile.gif


#10 KBZON

KBZON

    Master del FORO

  • Members
  • 660 Mensaje(s)

Publicado el 03 junio 2004 - 01:56

[quote=K96]Oye...tiempo pa webiar siempre hay!!! jajajaja....además yo conozco a mi gente!!! A todo esto, la jefa sabe de esto????

smile.gif


Algo le comenté... pero extraoficialmente, mas ratito la llamo para hacerlo oficial.

#11 comercialina95

comercialina95

    Novato

  • Members
  • 56 Mensaje(s)

Publicado el 03 junio 2004 - 03:53

Que gusto de saber que no esta tan perdida en realidad la generacion del 95 , ojala saturemos el foro y seamos muchoooss biggrin.gif
mucho saludos a todos .. en especial a los del 4to A
Supersecret no te haz intoxicado nuevamnete con chichita??? :mrgreen:

#12 KBZON

KBZON

    Master del FORO

  • Members
  • 660 Mensaje(s)

Publicado el 03 junio 2004 - 04:12

Ya muchachos parece que esto va a resultar bien, por mi parte ya me contacte con otra oveja descarriada de esa generación, y como era de imaginar le agradó mucho la idea.... el tambien va a contactar a otros pocos, asi que vayan aprontandose pa esa tomatera .... perdón, pa ese reencuentro que se viene jejejejeje :twisted: :twisted:

Asi que a ponerse las pilas y seguir dandole curso a esta labor social... Saaaaaaaaa!!!! biggrin.gif biggrin.gif

PD: ¿quien quiere leche???? jejejeje 8) (pal que cache no mas...)

#13 K96

K96

    Master del FORO I

  • Members
  • 730 Mensaje(s)
  • Location:Santiago

Publicado el 03 junio 2004 - 04:15

Que gusto de saber que no esta tan perdida en realidad la generacion del 95 , ojala saturemos el foro y seamos muchoooss biggrin.gif
mucho saludos a todos .. en especial a los del 4to A
Supersecret no te haz intoxicado nuevamnete con chichita??? :mrgreen:



ya empezamos a sacar trapitos al sol???? tan luego??? UY si empezamos a destapar los cahuines de antaño esto se va a poner cuático :shock: Pero me alegro q seamos más cada día...bueno años vivimos, buenos amigos hicimos...

#14 K96

K96

    Master del FORO I

  • Members
  • 730 Mensaje(s)
  • Location:Santiago

Publicado el 03 junio 2004 - 04:20

Ya muchachos parece que esto va a resultar bien, por mi parte ya me contacte con otra oveja descarriada de esa generación, y como era de imaginar le agradó mucho la idea.... el tambien va a contactar a otros pocos, asi que vayan aprontandose pa esa tomatera .... perdón, pa ese reencuentro que se viene jejejejeje :twisted: :twisted:

Asi que a ponerse las pilas y seguir dandole curso a esta labor social... Saaaaaaaaa!!!! biggrin.gif biggrin.gif

PD: ¿quien quiere leche???? jejejeje 8) (pal que cache no mas...)



[i][size=18]
No mostrí la hilacha po kbzón...bueno..q gran parte del comercial te vió más que la hilacha jajajajaja!!!
laugh.gif laugh.gif laugh.gif

#15 Litros

Litros

    Legendario

  • Members
  • 371 Mensaje(s)
  • Location:"AROUND THE WORLD"

Publicado el 03 junio 2004 - 06:05

8) Hola soy egresado de contabilidad y busco contactarme con los egresados del 4° A 1995 o 4° b 1996, o de cualquier cuarto egresado en esos años, la idea es no perder contacto con los que aún nos comunicamos y recuperar contacto con los que hace tiempo no sabemos....


Saludos a todos los comercialinos de corazon



Hola KBZON, somos de "las mismas generaciones" 4ºA 95' - 4ºB 96' y me parece muy buena la idea, apenas me informaste me conecte para ver el asunto.
Asi que vamos a darle todo el apoyo a esta idea y a divulgar por la red a todos quienes se pueda...

Saludos a todos...


PD: No seria malo una reunion como cuando nos integramos al 4ºB... verdad??? ja ja ja...


PD(2): Un fin de semana de estos podriamos hacer un ensayo de este reencuentro... (tomatera... ja ja ja)....
o bien juntarnos a planificar algo...

#16 KBZON

KBZON

    Master del FORO

  • Members
  • 660 Mensaje(s)

Publicado el 03 junio 2004 - 06:10

[i][size=18]
No mostrí la hilacha po kbzón...bueno..q gran parte del comercial te vió más que la hilacha jajajajaja!!!



Ohhhh!!!!! las viejas cahuineras..... como es eso de que me vieron mas que la hilacha???? suena medio raro... que van a pensar de mi jejeje. Ya poh no empecemos con eso que vamos a terminar peliando antes de que nos juntemos.... y eso que hable de copete solamente y ya se les empezó a soltar la lengua (o en este caso los dedos) jejeje

Recuerden que el fin es el reencuentro no el cahuin, ah!!! y me contacte con otro mas de la generación 95 y 96 igual que yo jajaja ojalá que aparezca luego por aca porque nos esta faltando sede... jajajaja :wink:

(otra mas para los que cachen) jejejeje

#17 KBZON

KBZON

    Master del FORO

  • Members
  • 660 Mensaje(s)

Publicado el 03 junio 2004 - 06:18

Ese es mi perro!!!! jajajaja estabamos escribiendo al mismo tiempo parece, que bueno que este asunto este tomando brillo, y bastante rápido que es lo mejor, muchas veces hable con uno u otro de que podiamos juntarnos y en realidad no cuesta nada, pero no se ha hecho, asi que ahora vamos a ponerle ganas para que esto resulte.

Lo de la reunión me parece bien, pero una consulta, ¿La sede aun funciona???? o la clausuró sanidad???? jejeje :twisted:

#18 comercialina95

comercialina95

    Novato

  • Members
  • 56 Mensaje(s)

Publicado el 03 junio 2004 - 06:31

amigos¡¡
al mensionar la sede de encuentro se me vinieron tantos recuerdos a mi mente.... como olvidar tal lugar cierto o no?
ojala tengamos pronta respuesta del auspiciador.... :wink:

#19 Litros

Litros

    Legendario

  • Members
  • 371 Mensaje(s)
  • Location:"AROUND THE WORLD"

Publicado el 03 junio 2004 - 06:35

Ese es mi perro!!!! jajajaja estabamos escribiendo al mismo tiempo parece, que bueno que este asunto este tomando brillo, y bastante rápido que es lo mejor, muchas veces hable con uno u otro de que podiamos juntarnos y en realidad no cuesta nada, pero no se ha hecho, asi que ahora vamos a ponerle ganas para que esto resulte.

Lo de la reunión me parece bien, pero una consulta, ¿La sede aun funciona???? o la clausuró sanidad???? jejeje :twisted:



ja ja ja...
la sede en estos momentos funciona en Talca...
pero seria cosa de reabrirla no mas... (espero que el dueño del local de la pasa no mas... ja ja ja...)[/b]

#20 comercialina95

comercialina95

    Novato

  • Members
  • 56 Mensaje(s)

Publicado el 03 junio 2004 - 06:42

pero no seria problema con hacerle una visita a Talca.........

biggrin.gif