Ir a contenido


Foto

_.-''-._..:: Alumnos y Ex-Alumnos de I.R.F.E ::.._.-''-._/


  • Inicia sesión para responder
17 Respuesta(s) a este Tema

#1 guahack

guahack

    Forista Avanzado

  • Members
  • 162 Mensaje(s)
  • Location:chuchunco city
  • Interests:Nada

Publicado el 15 octubre 2004 - 05:42

pronto se lanzará una serie de animaciones en flash, con historias relacionadas con los profesores y alumnos del colegio.

me gustaría saber que opinan acerca de ello.

si tienen alguna historia para hacerla animación, envienme un mail a mi correo [email protected].

pronto saldrá el capitulo 1 de las aventuras de Naldor&Carloco....

user posted image

#2

  • Guests

Publicado el 17 octubre 2004 - 06:17

Soy una santiaguina que conozco bastante de la VI región, y para que te explico ese colegio, solo puedo decir que tengo grandes amigos que salieron de ahi.......weno weno el INSTITUTO REGIONAL FEDERICO ERRAZURIZ...bye bye

#3

  • Guests

Publicado el 21 octubre 2004 - 02:33

guena tu ide guahack

#4

  • Guests

Publicado el 24 febrero 2005 - 11:33

muy buena la idea de acer esa serie!!!!!! asi nos podremos divertir un poco!!!!!!

#5

  • Guests

Publicado el 24 febrero 2005 - 11:35

tu sabes mi santiaguina qe los del irfe somos muy enkantadores!!!!!! y sempre lo qe qeremos lo conseguimos :cool

#6

  • Guests

Publicado el 28 marzo 2005 - 08:35

un saludo pa todos los indios culiaos de este precioso colegio lo llevo en el corazon el peskao4c del 2004 gracias profe motaaaaaaaaaa!!!!!adios
nos vemos pal 18de septiembre. :upss

#7

  • Guests

Publicado el 08 abril 2005 - 07:47

1 SALU2 A TODOS LOS INSTITUTANOS D CORAZON, YO AUNQUE ME FUI DEL COLEGIO SIEMPRE LO VOY A LLEVAR EN EL CORAZON, UN SALUDO A TODOS LOS CABROS DE 3ERO MEDIO EN ESPECIAL AL 3ERO C MI EX CURSO Y AL PELAO DEL ALBORNOS, SE DESPID UN INSTITUNO POR SIEMPRE EL GRAN :cool CHOMPY :cool

#8 xIkItiTa

xIkItiTa

    Usuario Avanzado

  • Members
  • 28 Mensaje(s)
  • Location:dOnD $34 nU +....

Publicado el 16 abril 2005 - 05:00

Hola a todos los "niños" de ste lindo instituto.......Saben?tnngo un problemita,m podrian ayudar ???????xfabor!!!!!!!!!.Necesito ncontrar a un alumno del instituto,él se llama Camilo Chavez,va en segundo o en tercero 1/2.......Xfis ayudenme......Si alguien lo conoce..Avicme!!!!!!!!!!!!

Pdta:Un beso pa toos!!!!!!!!!!!!=)

#9

  • Guests

Publicado el 19 abril 2005 - 12:31

M IGUEL ALEJANDRO BECERRA LOPEZ, DEL IRFE ES UN TONTO
CALIFA,Y 1/2 GAY, CUIDADO CON ESTE ESPECIMEN.
DE SU AMIGA DENISSE(LA EX)

#10

  • Guests

Publicado el 09 mayo 2005 - 02:27

Este weon era del irfe laugh.gif ohmy.gif :upss :cool :smile: tongue.gif :wink:
user posted image :

#11

  • Guests

Publicado el 30 mayo 2005 - 02:16

jajaj me cagarian de ver en una animacion las historias del weta de carloco q tanto nos hicieron reir cuando tabamos en el cole, y la de tantos otros profes. tambien podrian hacer algunas de los internos ahi si que tienen varias weas desquiciadas. :cool

#12 nectardo

nectardo

    King of Master Cool

  • Members
  • 4.107 Mensaje(s)
  • Location:Santa cruz
  • Interests:Oasis

Publicado el 30 mayo 2005 - 08:45

erselente idea guahack, me kgaria de la risa con esas historias, pero di de donde sakarlos pa poder reirse po loko
Here's a thought for every man
Who tries to understand what is in his hands
He walks along the open road of Love & Life
Surviving if he can.....

Cast no Shadow de Oasis

Fotolog.terra.cl/gira2006 posteen

#13

  • Guests

Publicado el 26 junio 2005 - 09:51

:bravo la verdad es que historias hay muchas en el irfe........yo soy de una generacion bien antigua.....del 85 y se cosas que ustdes no de profes y ex alumnos que ahora son profes o que trabajan en otra cosa, tambien hay geniales recuerdos de mi vida en el colegio y de profes que aun estan alli.
deben haber cambiado harto las cosas en el irfe....veo fotos en internet y me sorprenden, aunque es el tipico esfuerzo caracteristico de nuestro colegio,grand el irfe ohmy.gif :esonosehace :wink:

#14 ex-alumno IRFE 98

ex-alumno IRFE 98

    Usuario

  • Members
  • 2 Mensaje(s)

Publicado el 16 julio 2005 - 07:56

Hola soy un Ex alumno generacion 98 cuarto B,( que buen curso), me encontre con este sitio y me da gusto saber que se hable del IRFE ya sea para deleitarse escribiendo Hue..... o para intentar mantener una conversacion, lo importante es que se habla.
si un ex- alumno de esa generacion se encuentra con este mensaje le envio saludos y que los recuerdo, los llevo en la mente ya que no nos dieron la foto de graduación a si que no me acuerdo bien de todos, en todo caso ustedes si se deben acordar de mi, porque, "puta que fui desordenado" y bueno pa´ tomar.

#15

  • Guests

Publicado el 30 agosto 2005 - 09:32

QUOTE(nectardo)
erselente idea guahack, me kgaria de la risa con esas historias, pero di de donde sakarlos pa poder reirse po loko


en todo caso.

#16

  • Guests

Publicado el 04 septiembre 2005 - 11:44

[b][align=justify:865ed429f4]bueno quiero felicitar a todos quienes conforman la gran familia institutana puesto que garcias al esfuerzo de todos quienes la conforman han salido grandes profesionales, sobre todo en las fuerzas armadas demostrando que son los mejores. destacandose en todo lo que hacen. no cambien jamas su grandeza.[ :gifanimados022

#17 Adonai

Adonai

    Forista

  • Members
  • 107 Mensaje(s)
  • Location:Adonde tu quieras...
  • Interests:.......

Publicado el 14 octubre 2005 - 10:00

ahora que abandone el colegio me doy cuenta todo lo que el irfe significa... solamente al decir soy del IRFE ya es otro trato... puta que lo echo de menos.... un especial saludo pa mi ex curso segundo "C" el mejor y pa toos mis ex-compañeros menos uno.......

Pd: y pa zumaeta que echo demenos las chuchas que nos echaba
user posted image

[glow=red:5fef149553]çüåndø lø åßåndønå§ dë vë®dåd vålø®å§ lø qüë ël §îgnîƒîçå..... ήF€[/glow:5fef149553]

#18 Invitado_Invitado_*

Invitado_Invitado_*
  • Guests

Publicado el 19 mayo 2008 - 01:45

www.youtube.com/watch?v=8HL6Npk7fck