Ir a contenido


Foto

Hombres son + cultos k las mujeres


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#21

  • Guests

Publicado 29 August 2005 - 10:02 PM

Uhm, eso es completamente relativo. Si te fijas, en un ambiente como este, eso iría para los hombres también. En todas partes hay gente que no se atreve a cuestionar las cosas. Yo conozco de todo.




totalmente deacuerdo yo creo que tienes razón va en cada uno.

#22 dany_oneway

dany_oneway

    Master del FORO

  • Members
  • 663 Mensajes:
  • Location:Supongo q Frent al PC

Publicado 30 August 2005 - 11:25 AM

Me doy cuenta q cada vez que se tratan este tipo de temas de inteligencias entre hombres y mujeres, caemos inevitablemente en una pelea feminismo v/s machismo, y esto se debe a que estamos en un pais con tendencias subdesarrolladas y bastante machista por lo demàs...se tiende a creer q las mujeres somos inferiores, porq de hecho fuimos creadas a partir de un hombre, pero si estudiamos la situación más en profundidad podremos darnos cuenta q todos poseemos habilidades intelectuales por igual, cada uno las desarrolla en el area q le interesa, por ejemplo yo conosco homvbres q son sumamente estúpidos y mujeres q también lo son, es un tema personal y no se debe generalizar a todo el género. :bravo

#23

  • Guests

Publicado 11 September 2005 - 11:41 PM

para todo hay exepxiones siempre habran en el mundo hombres y mujeres que son más inteligentes que el resto.

#24 _gAnImEdES_

_gAnImEdES_

    Lord of Master BaKaN

  • Members
  • 2347 Mensajes:
  • Location:en la isla del espectro
  • Interests:comics, dibujar

Publicado 13 October 2005 - 05:58 PM

mmm primero que nada el nombre del tema está mal planteado..estás afirmando algo que tú pones en duda niño...en fin, creo que el hombre y la mujer son igual de inteligentes, sólo que su inteligencia la practican de formas demaciado diferentes, en fin.

#25

  • Guests

Publicado 14 October 2005 - 12:03 AM

concuerdo plenamente contigo cada uno tiene un punto fuerte............

#26 Huiroman

Huiroman

    Master del FORO III *

  • Members
  • 1200 Mensajes:
  • Location:mmm....
  • Interests:Varios...

Publicado 14 October 2005 - 03:15 PM

Una cosa llamada C.I.
Eso determina quienes son realmente inteligentes y quienes nop

no importa si son mujeres u hombres, solo va en cuan desarrollado tengan su cerebro.

chao
firma

#27 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11598 Mensajes:
  • Gender:Male

Publicado 15 October 2005 - 03:01 PM

Soil ha dicho: "Tampoco muestran mayor interés en temas como historia, economía, filosofía, política o religión (desde el punto de vista antropológico). "

Como van a mostrar mayor interes si el hombre llega a la casa pidiendo comida, ropa limpia, el diario, etc..etc... y exigiendole a la mujer que este bonita y sea buena amante. No solo es un punto de vista reaccionario sino cavernicola. Oportunidades para todos y veran de lo que son capaces las mujeres.

#28 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11598 Mensajes:
  • Gender:Male

Publicado 15 October 2005 - 03:09 PM

¿O prefieres que sigan mutilando los organos sexuales femeninos como en los paises del Africa del Norte?.
Hombre hijo de Madre defiende, apoya, estimula, incentiva y le abre caminos a su mujer o a la mujer. Caminos tantas veces para ellas cerrados, a traves de todo el curso la historia conocida.

#29 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11598 Mensajes:
  • Gender:Male

Publicado 15 October 2005 - 03:20 PM

Por ultimo, y disculpen, mujeres sometidas por siglos mediante leyes civiles o religosas, ¿que pueden esperar de los hombres? Muy poco en verdad. Hay que ser mas generoso y buscar en las estructuras sociales, politicas y economicas, las causas verdaderas de un aparente desinteres cultural.

#30

  • Guests

Publicado 15 October 2005 - 04:20 PM

si po igual se le paga menos a las mujeres aunque puedan hacer pegas igual o mejor que un hombre, todos tenemos nuestra inteligencia opino que hombres y mujeres deberian tener las mismas oportunidades.....