Ir a contenido


Foto

LIBERTADES EN LA RELACION (TU PAREJA IDEAL)


  • Inicia sesión para responder
78 Respuesta(s) a este Tema

Encuesta: COMO TE GUSTARI UNA RELACION CON TU PAREJA (14 miembros han emitido votos)

  1. FIEL , SINCERA , LEAL (9 votos [64.29%])

    Porcentaje de voto: 64.29%

  2. Q TE PERMITA ALGUN TIPO DE DESCANSO (5 votos [35.71%])

    Porcentaje de voto: 35.71%

  3. SADOMASOQUISTA (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. ALGO MAS LIGERO ,TENER OTRAS (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. ALGO CALIENTE (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. OTRAS (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#61 sueñita_top

sueñita_top

    Forista Avanzado

  • Members
  • 165 Mensaje(s)

Publicado el 13 mayo 2004 - 08:44



LAS RELACIONES DE PAREJA DEBEN SER LIBRES ....Y ESO NO SIGNIFICA ENGAÑAR A TU POLOLO SINO TENER LA LIBERTAD DE DECIRLE QUE TE ATRAE OTRO Y Q HAY ONDA Y QUE SI TIENES UNA OPORTUNIDAD DE PASARLO BIEN CON ALGUIEN...TU PAREJA ENTIENDA QUE NO FUE UN ENGAÑO SINO UNA DISTRACCION ......¡¡

CUANDO HAY AMOR VERDADERO ESO SI ..TODOS SOMOS EXCLAVOS Y QUEREMOS QUE LO SEAN..¡¡¡¡

PERO LA MEJOR MANERA ES DEJAR SER AL OTRO ....DESCUBRIR NUESTRO LADO OCULTO EN LA OTRA PERSONA Y MUCHO MAS...

#62 [[[-C.L.O.W.P-]]]

[[[-C.L.O.W.P-]]]

    Legendario

  • Members
  • 374 Mensaje(s)
  • Location:CHoCo!!!!!!

Publicado el 04 junio 2004 - 06:10

pero quien no ha cagado a su pololo o polola!!!!!!!!!!!!!!!?
user posted image
Viva el mundo de CHoCo y la libertad de expresion PAbLo ORtIz....

www.fotolog.net/choco_o

#63 sLoOgY

sLoOgY

    Lord of Master BaKaN

  • Members
  • 2.307 Mensaje(s)
  • Location:Vo kAxAi DoNdE

Publicado el 27 diciembre 2004 - 12:47

es q depnde po! onda yo se q mi pololo no me kagaria por q le doy su espcio no soy de esas weanas posesibas q cada un minuto llaman po y eso influye caleta en q si tu pololo te kaga o no

#64 ->..Don BaCarDi..<-

->..Don BaCarDi..<-

    Lord of Master

  • Members
  • 1.544 Mensaje(s)
  • Location:no pongas otro pais si eres de chile..
  • Interests:SOLO UNA MUJER

Publicado el 27 diciembre 2004 - 01:48

]]]pero quien no ha cagado a su pololo o polola!!!!!!!!!!!!!!!?




[size=24]yop....

#65 DaRkNeSs ChiLd

DaRkNeSs ChiLd

    King of Master

  • Members
  • 3.264 Mensaje(s)
  • Location:a ken m encuentre lo felicito! xk ni yo se dond stoy!
  • Interests:nada...solo star dond toy...

Publicado el 27 diciembre 2004 - 10:50

en too kso son pokos los q han sido fieles... por ñlo menos yo he tenido solo 2 pololos.. y uno me kgo y yo x venganza lo kgue pero con el otro fue super piola... me porte bien!!! :cool :esonosehace :bravo 8) :twisted:
user posted imageefecto placebo!

#66 _gAnImEdES_

_gAnImEdES_

    Lord of Master BaKaN

  • Members
  • 2.347 Mensaje(s)
  • Location:en la isla del espectro
  • Interests:comics, dibujar

Publicado el 09 enero 2005 - 06:27

yo prefiero con un descasito, con una pizza por ahi porke si tay siempre con el igual la weaita aburre y mas encima los hombres siempre cagan

#67 KoTeTiTa_FuNk-

KoTeTiTa_FuNk-

    Forista

  • Members
  • 131 Mensaje(s)

Publicado el 11 enero 2005 - 02:21

Yo creo que descansos es como algun dia onda uno ke otro cada uno por su lado.. pero el darse el espacio en la pareja pa mi significa que tb tu pareja tiene derecho a estar con sus amigos y con la familia... tiene derecho a tener un almuerzo familiar (por ejemplo) y este SOLO la familia.... pa mi eso significa ''espacio'' y ''descanso'' que son dos cosas muy diferentes....

nos vemos.... :arrow:



Sip!! Eso es como dijo la pili … el estar pololeando no significa que tu dejaras a tu familia amigos y todo de lado por estar con esa persona… una cosa es estar con el disfrutarlo pasarlo bien y otra muy diferente es que uno no debe invadir su espacio! Lo que no significa que un descansó por que para mi un descansó es que cuando quiero te pesco y eso no esta bien por q si es por eso mejor Terminar insisto el estar con alguien no significa que el y tu perderán su espacio ... tongue.gif :wink:

#68 fRaN_1

fRaN_1

    Master del FORO IV

  • Members
  • 1.379 Mensaje(s)
  • Location:iN yOuR dReAmS!

Publicado el 11 enero 2005 - 02:32

uno c siente re mal cuando t dicenm

"oye tu pololo anda cn otra"


peor al final d to2..hay personas q perdonan :cry:

La extraña sensacion de no pertenecer a este mundo..

#69 KoTeTiTa_FuNk-

KoTeTiTa_FuNk-

    Forista

  • Members
  • 131 Mensaje(s)

Publicado el 11 enero 2005 - 03:03


Obvio que te sientes mal… pu! Pero el tener un espacio no significa que tu le vas a hacer Infiel, o lago así pus!..Claro no te voy a negar que hay hombres y mujeres que se toman el descaro de ser así! :x y que creen que por que tu les das su espacio te son infieles pero si lo hacen es por que es una mierda de hombre o una mierda de mujer! :wink:

Claro hay mucho(as) se excusan diciendo es que tu no me dabas esto.. así que tuve que buscar por otro lado! Por favor!! Es que nadie puede!!y como voy a saber yo lo que el quiere? adivina no soy? si el no tiene la suficiente confianza para decirte Esta todo mal! y si me va a "cagar" o si encontro a otra mejor prefiero que me diga! Que por tal motivo terminamos! porque hacer el papel de wna o wn! es ree penca! :wink: :wink:


#70 dany_oneway

dany_oneway

    Master del FORO

  • Members
  • 663 Mensaje(s)
  • Location:Supongo q Frent al PC

Publicado el 09 noviembre 2005 - 01:52

[quote=KoTeTiTa_FuNk-]
Obvio que te sientes mal… pu! Pero el tener un espacio no significa que tu le vas a hacer Infiel, o lago así pus!..Claro no te voy a negar que hay hombres y mujeres que se toman el descaro de ser así! :x y que creen que por que tu les das su espacio te son infieles pero si lo hacen es por que es una mierda de hombre o una mierda de mujer! :wink:

Claro hay mucho(as) se excusan diciendo es que tu no me dabas esto.. así que tuve que buscar por otro lado! Por favor!! Es que nadie puede!!y como voy a saber yo lo que el quiere? adivina no soy? si el no tiene la suficiente confianza para decirte Esta todo mal! y si me va a "cagar" o si encontro a otra mejor prefiero que me diga! Que por tal motivo terminamos! porque hacer el papel de wna o wn! es ree penca! :wink: :wink:



Toa la Razón....akso no qda gent fiel en este mundo????...bueno yo tb he sido infiel pero mis errores me costaron muy caros...ahora toy toa Fiel...nada d livertinajes ni cosillas raras...no hay q confundir la livertad con el libertinaje...y esop


#71 Ge. Pe.

Ge. Pe.

    God of Forum

  • Administrators
  • 11.598 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 09 noviembre 2005 - 02:03

¿ Para que se comprometen si van a ser infieles ?
Primero terminen, pero con franqueza.
Si la gente es infiel dicen " pero es que se dio, perdoname ", cuando son infieles con uno, la critica es muy dura. Si es hombre, lo tratan de maricon del alma, si es mujer, le dicen puta.
Puntos de vistas muy unilaterales, innecesarios y crueles incluso.

#72 celas_victoria

celas_victoria

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.083 Mensaje(s)
  • Location:En los Brazos de Grandmastersexy...

Publicado el 10 noviembre 2005 - 10:54

una pareja q respete tu espacio y sea lo mas sicera posible ..y si ya no te quiere q tenga el valor de decirtelo ---------------------

#73 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 11 noviembre 2005 - 11:24

alguien que me acomañe y me cele por todas las cosas, que me llame y me acose...

#74 :.:*princesita*:.:

:.:*princesita*:.:

    King of Master Cool

  • Members
  • 3.853 Mensaje(s)
  • Location:ehm...x ahi..jojojojo
  • Interests:ehm....

Publicado el 12 noviembre 2005 - 01:19

aaaaaaaaa.. eso es lo peor k pueen haceeeeeer.. ahogarte.. ¡ ¡¡ ohmy.gifO no hay komo la parjea k t cela, pero lo justo y necesario... la k es atenta lo justo y necesario.. la k no t ahoga.. uuuff.. x eso amo a mi ninio precioso.. ¡¡ no hay komo el.. =PPP
[i][b][size=18].:.:.NuNcA SaBeS Lo K TiEnEs...HaStA k Lo PiErDeS.:.:.

#75 el arcangel gabriel

el arcangel gabriel

    Master del FORO

  • Members
  • 659 Mensaje(s)
  • Location:me perdi en el silencio, ve el cielo mudo y me veraz estallar en una lluvia de cometas para saludart
  • Interests:me encanta fumar, mientras decido el mundo de las personas

Publicado el 12 noviembre 2005 - 09:11

no, yo quiero alguien que de verdad me haga sentir que me quiere mucho... seria fiel hasta la muerte...

#76 celas_victoria

celas_victoria

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.083 Mensaje(s)
  • Location:En los Brazos de Grandmastersexy...

Publicado el 14 noviembre 2005 - 07:24

alguien q te mueva el piso y no se relaje porque pinse q ya te tiene....................

#77 dany_oneway

dany_oneway

    Master del FORO

  • Members
  • 663 Mensaje(s)
  • Location:Supongo q Frent al PC

Publicado el 16 noviembre 2005 - 12:19

Yo qro una persona q me de mi espacio..pero q a la vez se preocup y se ponga un pokito celoso...y q sea un compañero en la buena sy las malas..aunq suene cursi...

#78 celas_victoria

celas_victoria

    Master del FORO II *

  • Members
  • 1.083 Mensaje(s)
  • Location:En los Brazos de Grandmastersexy...

Publicado el 01 diciembre 2005 - 02:03

alguien q este contigo en todas y sea capaz de decirte si algo lo estas haciendo mal... que sea capaz de crearte conciencia.......alguien me que ame mucho y no se le olvide demostrarmelo.............................

#79

  • Guests

Publicado el 10 diciembre 2005 - 11:43

QUOTE(celas_victoria)
alguien q este contigo en todas y sea capaz de decirte si algo lo estas haciendo mal... que sea capaz de crearte conciencia.......alguien me que ame mucho y no se le olvide demostrarmelo.............................


Eso va en la Madurez de la pareja,es posible con confianza,respeto....

Mutuo.....