Ir a contenido


Foto

Coleccion de Software Ashampoo® Buenisimos!


  • Inicia sesión para responder
No hay respuestas para este Tema

#1 eltucu

eltucu

    Usuario

  • Members
  • 11 Mensaje(s)
  • Gender:Male

Publicado el 06 enero 2009 - 01:54

Bueno amigos aca les traigo una coleccionde software Ashampoo® con sus respectivas medicinas espero les guste.

Nota: La mayoria estan en español

Ashampoo® AntiSpyWare 2

Protección en tiempo real de todos los procesos
###### no ofrece todavía una protección suficiente contra todas las amenazas provenientes de Internet. Hijacker, marcadores telefónicos, programas espías, gusanos, anuncios, troyanos, secuestradores de claves y rootkits: Además de los típicos programas de virus, hay un montón de programas maliciosos que puede entrar en su PC tan pronto como se establezca una conexión poco segura con Internet.

Ashampoo presenta su nuevo programa de protección Ashampoo AntiSpyWare 2 que ofrece dos veces más de protección que la versión anterior. Cuando se hace un análisis total del ordenador, el programa elimina los archivos infectados inmediatamente. Un análisis permanente y activo en segundo plano le informará inmediatamente y le ofrecerá una protección en tiempo real para su ordenador. Mientras esté conectado a Internet, el programa le asegura que cualquier nuevo programa malicioso no tendrá oportunidad de entrar en su sistema a través de una puerta trasera.


CÓDIGO
http://rapidshare.com/files/180234864/Ashampoo_AntiSpyWare_2.02_by_301282.rar



Ashampoo® BurnYa! AudioCD 2

Es tán fácil que le encantará!
Ashampoo BurnYa! AudioCD 2 le permite grabar en CDs de audio sus canciones favoritas con sólo unos pocos clics. Ashampoo BurnYa! AudioCD 2 graba archivos WAV, FLAC, WMA, MP3 y Ogg Vorbis en CDs de audio. Puede reproducir esos CDs de audio en cualquier reproductor comercial de CD. Grabar CDs de audio nunca ha sido tan fácil! Soporta más de 1,700 dispositivos!


CÓDIGO
http://rapidshare.com/files/180256399/Ashampoo_BurnYa__AudioCD_2_by_301282.rar



Ashampoo® Internet Accelerator 2

La mayoría de las ventanas de parametrización están diseñadas para conseguir obtener lo mejor de la conexión disponible con Internet. Desgraciadamente, los valores de fábrica a menudo no están optimizados para una conexión en particular, o se han ajustado por algún software enmascarado y recién instalado. Las consecuencias quedan a la vista: el PC no puede consigue lo mejor de la conexión a Internet. Como usuario, esto significa que tendrá que esperar mientras se cargan las páginas Web en su navegador o a que terminen las descargas de Internet.

Para los novatos y la mayoría de los profesionales, simplemente no es posible encontrar los valores necesarios para hacer los ajustes de Internet en el registro – y poder editarlos. No hay problema: Ashampoo Internet Accelerator estará encantado de hacer este trabajo por usted!


CÓDIGO
http://rapidshare.com/files/180255594/Ashampoo_internet_accelerator_by_301282.rar



Ashampoo® IP Spam Blocker

Un creciente número de usuarios de Internet están molestos por un nuevo tipo de anuncios en ventanas emergentes y que aparecen repentinamente en sus pantallas. Esta nueva clase de "spam", conocida como “IP spam” o “spam de red”, se genera a través del servicio de mensajería interno de ######®, que actualmente es una herramienta que permite a los administradores de la red poder enviar mensajes a múltiples usuarios de la red. (No debe confundirse con el programa de mensajería instantánea ######® Messenger, que es completamente diferente.)
Importante:
Esta herramienta sólo es para ######® NT, 2000 y XP, no puede usarse para desactivar el servicio de mensajería bajo ######® 95, 98 o Me.

He aquí cómo desactivarlo en estos sistemas (por favor, tenga presente que sólo debería hacerlo si su sistema no está integrado en una red local)smile_001.gif

* Haga clic en el botón "Inicio" de la barra de tareas
* Seleccione "Panel de Control"/"Conexiones de red e Internet"/"Conexiones de Red"
* Haga clic en "Accesibilidad a Archivos e impresoras en redes ######®"
* Seleccionar "Borrar"


CÓDIGO
http://rapidshare.com/files/180235707/Ashampoo_ip_spam_blocker_by_301282.rar



Ashampoo® PowerUp

######® es tan complicado que normalmente sólo los usuarios con experiencia pueden ajustar y mantener sus sistemas configurados adecuadamente para conseguir el mejor rendimiento. Esto no ha mejorado con ###### Vista™ – la mayoría de los parámetros se han cambiado o renombrado y ahora son incluso más difíciles de encontrar.
Ashampoo PowerUp 3 es la solución si no quiere perder horas inútilmente en aprender como configurar y mantener ######®, incluyendo ###### Vista™. Se trata de un único centro de control para todos los parámetros de ######® y dónde se explica todo con un lenguaje sencillo. La nueva versión incluye mayor protección contra los valores incorrectos, mayor control, más opciones de configuración y consigue que todo el proceso sea más fácil que nunca. Y tiene un nuevo diseño gráfico más vistoso para ###### Vista™!


CÓDIGO
http://rapidshare.com/files/180241646/Ashampoo_PowerUp_v3.20__by_301282.rar




Ashampoo® StartUp Tuner 2

Muchos de los programas guardados en su PC actúan como quieren. La mayoría de las aplicaciones se consideran a si mismas tan importantes que se activan mediante un comando de auto-inicio sin que se le haya solicitado. Esto significa que cada vez que se inicia el PC, se activan al mismo tiempo que ######, algo que no siempre es la intención del usuario. El resultado de esto es, que la secuencia de inicio se hace muy larga – y el inmediato cierre manual de la mayoría de las ventanas no necesarias, algo que ciertamente no es agradable.

Ashampoo StartUp Tuner 2 lista todas las entradas de auto-inicio y permite borrarlas o desactivarlas de forma individual. Si el usuario actúa con cuidado en esta área, y desactiva todas las entradas innecesarias, entonces podrá disponer de un inicio de ###### más rápido y claro.


CÓDIGO
http://rapidshare.com/files/180236516/Ashampoo_startup_tuner.rar




Ashampoo® UnInstaller 3

Mantenga ###### limpio! Es rápido, es fácil y funciona.
Le molesta que ###### se haga más y más lento con el paso del tiempo? Una de las principales razones de que esto suceda es que el software casi nunca se desinstala por completo. La mayoría de los programas y aplicaciones no proporcionan la suficiente información a la herramienta Agregar o Quitar para que sea capaz de desinstalarlos correctamente. Por consiguiente, cada vez que prueba un programa y lo desinstala después, siguen quedando restos de basura que van limitando la capacidad de acción del ordenador. Al final, su sistema operativo ###### es como una chatarrería llena de bicicletas oxidadas y enseres rotos e inservibles.

Ashampoo UnInstaller 3 elimina los programas de su sistema sin dejar rastro, permitiendo así probar el software con la plena confianza de que no va a “ensuciar” su ordenador. Lo hace con suma facilidad, monitorizando automáticamente la instalación de los nuevos programas y permitiendo su eliminación total con sólo un par de clics del ratón.


CÓDIGO
http://rapidshare.com/files/180240639/Ashampoo_UnInstaller_3.1__by_301282.rar




Ashampoo® Burning Studio 8

La suite de grabación completa, compacta y fácil de usar
Su software de grabación hace de todo, pero ¿no puede encontrar nada? La instalación le ocupó varios gigabytes del disco duro y ¿le saturó a la barra de tareas? Ashampoo Burning Studio 8 es diferente. Pesa poco y es realmente fácil de usar. Sólo tiene que hacer su selección dentro de la lista de tareas y el programa le guiará paso a paso. El programa tiene todas las funciones que pueden esperarse de una suite completa de grabación, y tan sólo ocupa menos de 85 megabytes del disco duro.


CÓDIGO
http://rapidshare.com/files/180246257/Ashampoo.Burning.Studio.8.v8.02.__by_301282.rar



Ashampoo® FireWall PRO

Mejor Protección, Más Potencia
El Ashampoo FireWall FREE gratuito le proporciona una protección básica sólida pero si quiere la funcionalidad completa de un moderno cortafuegos, necesita Ashampoo FireWall PRO. La versión Pro incluye todas las potentes funciones de la versión normal monitoriza el tráfico entrante y saliente de Internet, protección con un solo clic y más – y también proporciona un amplio rango de potentes funciones adicionales.

Ashampoo FireWall PRO es como un perro guardian a la puerta de su casa. Siempre está alerta y comprobando todo lo que entra y sale de su ordenador, manteniendo alejados a los intrusos no deseados y previniendo los accesos no autorizados a su ordenador desde Internet. Y a pesar de su impresionante potencia es muy simple de usar – en Modo Sencillo con un solo clic tiene la máxima protección


CÓDIGO
http://rapidshare.com/files/180250918/Ashampoo.FireWall.1.20.PRO__by_301282.rar




Ashampoo® Magical Defrag 2

El final de los discos fragmentados. De veras.
Probablemente tenga mejores cosas que hacer que estar preocupado por si los discos duros de un PC ######® están fragmentados. Instale Ashampoo Magical Defrag 2. Este programa mejorado sustancialmente mantiene los discos duros defragmentados. Permanentemente. Instálelo y olvídese. Sus discos duros nunca volverán a estar frgamentados. Y Ashampoo Magical Defrag 2 lo hace sin ralentizar su PC o interferir en su trabajo.
Cómo es posible?
La forma de trabajar de Ashampoo Magical Defrag 2 es similar a un salvapantallas. Si el PC está inactivo el prgrama se inicia autimáticamente y empieza a limpiar el disco duro. Es como tener un robot de criado que limpia su casa cuando usted no está. Tan pronto como empieze a usar nuevamante el PC el programa se detiene automáticamente y le deja seguir con su trabajo sin interferir para nada.



CÓDIGO
http://rapidshare.com/files/180253785/Ashampoo.Magical.Defrag.2.v2.34__by_301282.rar




Ashampoo® Movie Shrink & Burn 3
Ashampoo Movie Shrink & Burn 3 redimensiona y convierte sus películas digitales y video clips a otros formatos de forma rápida y con una altísima calidad. También puede grabar sus vídeo DVDs, discos Blu-Ray y vídeo CDs para que sean compatibles con el reproductor de su salón. Sólo tiene que seleccionar el tipo del dispositivo de salida (Reproductor DVD, PC, PDA, Internet) y a continuación elegir el formato que quiere utilizar y el tamaño máximo del archivo. Ashampoo Movie Shrink & Burn 3 hace el resto por usted. Puede convertir clips y películas para compartirlas con sus amigos, reproducirlas en dispositivos móviles y subirlas a YouTube y otros sitios de vídeo. También puede convertir vídeos DVDs sin protección de copia a otros formatos más compactos y grabar los vídeos convertidos en DVDs, vídeo CDs y discos Blu-ray.

CÓDIGO
http://rapidshare.com/files/180255568/Ashampoo.Movie.Shrink.and.Burn.3.v3.01._by_301282.rar



Ashampoo® WinOptimizer 6
###### ###### puede que ahora sea más avanzado pero la necesidad de mantenerlo eficazmente es mayor que nunca. Si usted no hace limpieza en su PC con regularidad, toda la basura digital que se va almacenando con el tiempo hace que cada vez sea más lento e incluso que sea la causa de algunos errores inexplicables – normalmente cuando menos se desean.

Con la fiabilidad que dan 11 años de experiencia, Ashampoo WinOptimizer 6 consigue que el mantenimiento de ###### sea más rápido y más fácil – y funciona tan bien con ###### XP como con Vista. Consigue que su PC ###### funcione tan rápido y tan bien como el primer día que lo compró.


CÓDIGO
http://rapidshare.com/files/180252166/Ashampoo.WinOptimizer.6.v6.00__by_301282.rar




Espero que les guste cualquier duda o conmentario aganlo si un enlace no funciona favor de reportarlo aqui. icon_razz.gif